jueves, 7 de octubre de 2010

RESPUESTAS EDUCATIVAS ANTE LOS TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO


El día 6 de marzo de 2008 comenzó en IES nº 1 de Fuengirola (CEP Marbella-Coín) la actividad: "Respuestas educativas ante las alteraciones del comportamiento". Los contenidos, fechas y ponentes serán los siguientes:


Los contenidos y ponentes fueron los siguientes:

- "Resolución de conflictos". Ponente: Francisco Cascón Soriano. Profesor de la licenciatura de Cultura de Paz, Cátedra de Unesco sobre Paz y Derechos Humanos, Universidad Autónoma de Barcelona.

- "Trastorno negativista-desafiante. Evaluación, diagnóstico diferencial y pautas de intervención". Ponente: Joaquin Díaz Atienza. Psiquiatra de la Unidad de Salud Mental Infanto-Juvenil de Almería.

- "TDAH. Evaluación, diagnóstico diferencial y pautas de intervención". Ponente: Julián Vaquerizo Madrid. Neuropediatra del Hospital Materno-infantil de Badajoz.

- "Trastorno disocial y antisocial". Evaluación, diagnóstico diferencial y pautas de intervención".Ponente: Carmen Fernández Fígares. Psicóloga experta en trastornos del comportamiento del EOE de Marbella. Coatura con MªVictoria Trianes de la publicación: "Aprender a ser personas y convivir. Un programa para Secundaria"

En el siguiente enlace a nuestra Plataforma del CEP Marbella-Coín tenéis acceso a los materiales del curso:

"RESPUESTAS EDUCATIVAS ANTE LOS TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO"






No hay comentarios:

Publicar un comentario