"Lo esencial es invisible a los ojos" (El Principito). ¿Seríamos capaces entre todos y todas de compartir y comunicar lo esencial de nuestras necesidades en educación? "A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota"(Ortega y Gasset).
Etiquetas
- ACTIVIDADES 2010-11
- ACTIVIDADES 2011-12
- APORTACIONES A LAS FORMACIONES EN CENTRO
- I JORNADAS DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
- II ENCUENTRO DE PROFESORADO DE ATENCIÓN AL ALUMNADO CON NEE. CÓRDOBA
- JORNADA ABIERTA DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
- MALTRATO INFANTIL
- MATERIALES INTERESANTES
- NEE EN SECUNDARIA.
- ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA
- QUÉ HACEMOS CON EL ALUMNADO QUE NO QUIERE APRENDER
- SEXUALIDAD
- SITUACIONES TRAUMÁTICAS
- TIC Y NEAE
- TRASTORNOS GENERALIZADOS DE LA CONDUCTA
- TRASTORNOS GENERALIZADOS DEL DESARROLLO
- TRASTORNOS PRAGMÁTICOS DE LA COMUNICACIÓN Y DEL LENGUAJE.
- TRASTTORNOS GENERALIZADOS DE LA CONDUCTA
viernes, 1 de junio de 2012
DISCAPACIDAD VISUAL GRAVE
TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA
EL PROFESORADO EMOCIONALMENTE COMPETENTE
DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
Suscribirse a:
Entradas (Atom)